No dejes la victoria para otro día, cuando la puedes conseguir mañana: Velez-San Pedro

Mañana a las 20 horas en el Vivar Téllez, un clásico de Tercera: Vélez- San Pedro. Curiosamente de los 7 equipos malagueños, solo estos dos equipos no ganaron y buscarán los puntos en el estadio veleño. El Vélez sabe que hay que comenzar a sumar para poner solidez a este proyecto que hizo tan buena pretemporada, y dada la dificultad del grupo, el San Pedro no es precisamente uno de los equipos “gallitos”. Ya lo fue hace tres temporadas, con liguilla de ascenso incluida, pero ahora es un conjunto cuyo objetivo es no pasar apuros. En su primer partido se lo puso complicado al Linares.

Por su parte, los de Lucas Cazorla están todos convocados, con la principal novedad de García Márquez que no jugó en Almería por la sanción que arrastraba de mayo de 2016 cuando fue expulsado en Almería B. Podría haber novedades con respecto al equipo que perdió en el anexos de los Juegos Mediterráneos.

No guarda buenos recuerdos Lucas Cazorla del San Pedro en el Vivar Téllez, los rojinegros ganaron en la Liga 15-16, 0-1, en marzo, y dejó al equipo muy tocado para luchar por los 4 primeros. El año pasado dos goles de Guerra llevaron al triunfo a los veleños entrenador por Antonio Gálvez, octubre 2016. Hace tres temporadas, con Tello en el banquillo, empezando la temporada, septiembre 14, empate a uno, marcó Julio el gol veleño. Y en plena feria de San Miguel, hace 4 año, 2-0 para los blancos con goles de Davilillo y Diego Assandri.



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga