Naya Rivera, actriz coprotagonista en «Glee», desaparecida tras salir a navegar con su hijo de cuatro años

La que fuera una de las protagonistas de la popular serie ‘Glee’, Naya Rivera, está desaparecida y se teme por su vida después de que saliera a navegar con su hijo de 4 años en un lago de California, ha informado la cadena norteamericana CBS.

Otro navegante encontró horas después al pequeño, Josey, en un bote con el salvavidas puesto. El niño explicó que su madre y él habían estado nadando juntos pero ella no había vuelto a subir al bote.



La misión de búsqueda continúa desde hace unas horas en un lago con helicópteros y equipos de buceo, aunque, según fuentes de la policía de Ventura County, después de tantas horas no se espera encontrar a Naya con vida.

No es la primera vez que la tragedia golpea al reparto de la serie. En 2013 Cory Monteith, Finn Hudson en la ficción, era hallado muerto en un hotel de Vancouver tras una sobredosis de alcohol y heroína. El actor ya había intentado en varias ocasiones, sin éxito, superar sus adicciones. Su pareja, Lea Michele, también coprotagonista de ‘Glee’, cayó posteriormente en una depresión que tardó años en superar.

En 2018 sería Mark Salling, Noah Puckerman en la serie, el que se quitaba la vida ahorcándose después de haberse declarado culpable de poseer más de 50.000 imágenes pornográficas de niños y hasta 600 vídeos de la misma temática.

Y la propia Naya Rivera saltaba a los titulares en 2017 tras ser arrestada por agredir a Ryan Dorsey, su expareja. La actriz fue conducida a comisaría y salió en libertad tras pagar una fianza de 1.000 dólares. Su ex mostró a la policía un vídeo en el que la actriz le golpeaba en la cabeza y en el labio mientras paseaba junto a su hijo.

 

 

In this article



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo de Larios, 13, Torre del Mar