Buscan a una mujer de 36 años desaparecida el pasado mes de agosto en Rincón de la Victoria

Una tía de la desaparecida acudió a la comisaría de la Policía Nacional en marzo tras meses sin saber nada de Cindy Nataly.

La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido este lunes una alerta en sus redes sociales por la desaparición de una mujer de 36 años en Rincón de la Victoria. Se le perdió la pista el pasado 9 de agosto de 2023. Su nombre es Cindy Nataly del Rosario Rosario, mide 1,60 de altura, es de complexión delgada, tiene pelo negro y ondulado, ojos negros y es de origen dominicano.



Aunque su rastro se perdió hace más de ocho meses, no fue hasta el pasado mes de marzo cuando una tía de Cindy Nataly acudió a denunciar su desaparición a la Comisaría de la Policía Nacional de Fuengirola, según publica Diario SUR. Las mismas fuentes añaden que era habitual que la mujer pasara algunos periodos desconectada y sin dar señales, pero no durante tanto tiempo.

La desaparecida había pasado unos días en la casa de su primo en Rincón de la Victoria en agosto y se le pierde la pista tras su marcha. La tía ha intentado contactar con Cindy Nataly por teléfono, pero siempre le salta el contestador según ha explicado a SUR.

La Asociación SOS Desaparecidos ha publicado su fotografía y ha pedido su difusión para intentar dar con su paradero. Para cualquier información sobre la desaparecida, se puede llamar al 649 952 957 o al 644 712 806, o mandar un email al [email protected]. También se puede llamar al teléfono de emergencias 112.




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06