Natacha Rivas, exalcaldesa de Algarrobo, podría ser cargo de confianza del PP

La ex alcaldesa de Algarrobo, Natacha Rivas, podría incorporarse en breve a la nómina de asesores del presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo. Este nombramiento, como cargo de confianza, vendría derivado del puesto que dejará vacante la antequerana Ana María Corredera como cargo de confianza del grupo del PP en la Diputación de Málaga.

Precisamente Corredera sustituyó en ese puesto a otra política de la Axarquía, la militante del PP de Nerja María Teresa Ortega. Ahora la ex diputada andaluza ha sido fichada para el Ministerio del Interior del sevillano Juan Ignacio Zoido. 

Este hueco que dejaría Corredera vendría a cubrirlo la ex alcaldesa de Algarrobo con un sueldo bruto anual de 40.299 euros. Natacha Rivas fue alcaldesa de Algarrobo de 2007 a 2015. Ahora ejerce de portavoz de la oposición en el ayuntamiento algarrobeño. Rivas dejó la militancia en el partido que la aupó a la alcaldía y se integró en el Partido Popular, formación que ahora la podría acoger como asesora en la Corporación provincial.




El Despacho

Elaboramos tapas principalmente con los productos de las cuarteladas existentes en el Mercado

Calle del Río, 28, Torre del Mar

El Despacho

Elaboramos tapas principalmente con los productos de las cuarteladas existentes en el Mercado

Calle del Río, 28, Torre del Mar