Mijas acogerá el ‘II Programa universitario de alta dirección ADE-UMA

La concejala de Fomento del empleo, Laura Moreno (PSOE), se ha reunido con el Presidente de Federación de Comercio de Málaga, Enrique Gil, y Jerónimo Sánchez, presidente de la Escuela Internacional de PYMES.

Tal y como señala la concejala "gracias al acuerdo de colaboración firmado por el Ayuntamiento junto a la Universidad de Málaga, la Federación de Comercio de Málaga y la Escuela Internacional de PYMES, en breve tendremos en Mijas este programa universitario para la especialización de los empresarios de las pequeñas y medianas empresas mijeñas".

Un programa que contará con una duración de seis meses en los que tendrán lugar 14 sesiones informativas, 4 sesiones formativas y otras 4 sesiones formativas prácticas enfocadas a la creación de un Plan estratégico. Además, entre los bloques que componen el programa los participantes también tendrán 3 sesiones individuales y personalizadas para consultoría empresarial coach, así como varias conferencias sobre el networking.

Según explica Jerónimo Sánchez, "este programa va a estar impartido por profesionales en activo. Hablamos de adaptarse a las nuevas oportunidades de negocio con las que contamos en la actualidad, de actualizarse y conocer cuáles son las herramientas que se pueden adoptar para a la hora de comercializar los productos y gestionar la empresa, todo sea más eficaz".

En total el curso tendrá una duración de 222 horas de estudio y desarrollo del Plan Estratégico, así cuenta con la ventaja de la opción validación de 7,5 créditos de libre configuración. Además la información relativa al este programa pueden encontrarla en la web www.eipymes.com así como en las instalaciones del edificio de Fomento del Empleo.

Así Moreno anima a "los empresarios mijeños a que se animen a participar de este programa con el que podrán adquirir herramientas para el desarrollo y proyección de sus empresas de la mano de profesionales en activo".



Pak Sol Kebab

Exquisitos durum, doner y pizzas turcas. Menús a 5€.

Calle Francisco Hernández, 1 Vélez Málaga.

Pak Sol Kebab

Exquisitos durum, doner y pizzas turcas. Menús a 5€.

Calle Francisco Hernández, 1 Vélez Málaga.