Mercadona pone en marcha a nivel nacional la campaña de mango procedente de Vélez-Málaga

La pasada temporada comercializó más de 1 millón de kilos procedentes de la Axarquía y la Costa Tropical granadina

Mercadona ha iniciado la campaña de mango nacional y vende ya en todas sus tiendas mango de procedencia española. La compañía comercializó más de 1 millón de kilos de esta fruta tradicionalmente exótica durante la pasada temporada.

La enseña valenciana ha iniciado así la campaña de mango procedente de sus proveedores de Málaga y Granada para sus tiendas en la Península y Baleares. El mango a la venta en sus establecimientos se cultiva en Vélez-Málaga (Málaga), Motril y Salobreña (Granada).

Se trata de un fruto con un alto contenido de vitaminas, concretamente del grupo B y C, que ayudan al correcto funcionamiento del metabolismo, así como del sistema nervioso. Posee además otras propiedades como su efecto diurético, al igual que destaca por su alto contenido en hierro y potasio.

La comercialización de mango origen España, se suma a la presencia de otros productos frescos nacionales que presenta la enseña en sus mostradores como son las naranjas o la patata.

Mercadona colabora con más de 7.500 agricultores, 4.300 ganaderos y 12.000 pescadores de todo el país. Durante el pasado ejercicio más del 85% de las compras de la compañía fueron de productos españoles, cifra que se traduce en 15.393 millones de euros destinados al sector primario español.



Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar

Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar