Macharaviaya se felicita por la creación de un taller de moda sobre la época de Los Gálvez

El taller permitirá que en la celebración del 4 de julio en Macharaviaya los asistentes se puedan vestir como en la época de la independencia de Estados Unidos

Este fin de semana se ha inaugurado el taller seminario de moda de recreación histórica sobre el vestuario femenino en la época de Bernardo de Gálvez, organizado por el aula María Zambrano de la Universidad de Málaga y la colaboración del Ayuntamiento de Macharaviaya. 

El actó contó con la presencia del alcalde de Macharaviaya, Antonio Campos, el Vicerrector de la Universidad de Málaga y Director del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos, Juan Antonio García Galindo, y la profesora de la actividad Mónica López. 

El Alcalde agradeció la buena sintonía y colaboración entre las dos entidades que no han sido solo palabras sino hechos concretos. 

El Vicerrector mostró su satisfacción por el éxito de la convocatoria, y por el carácter pionero de la misma, al ser una actividad universitaria dirigida a los ciudadanos, y agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Macharaviaya.

El taller ayudará de una forma muy importante a que en la celebración del 4 de julio en Macharaviaya, en la que muchas personas se visten con arreglo a la época en que se desarrolló la independencia de Estados Unidos, puedan hacerlo de una forma precisa a como lo hacían en aquel entonces.



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga