Luis Vázquez Medina: “el problema histórico en Andalucía es el muy desigual reparto de la riqueza”

Luis Vázquez, vecino de Rincón de la Victoria, pertenece a la candidatura de Adelante Andalucía por Málaga para las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre.

Luis Vázquez Medina, ocupa el puesto número 10 en la candidatura de Adelante Andalucía de Málaga para las elecciones al parlamento andaluz del próximo 2 de diciembre. La coalición, formada por Podemos – Izquierda Unida – Primavera Andaluza – Izquierda Andalucista, es la primera vez que se presenta pero Podemos, partido al que pertenece, obtuvo en Málaga 3 escaños en las elecciones autonómicas de 2015.

“El problema histórico que persiste en Andalucía es el muy desigual reparto de la riqueza. Lo que no cuentan ni PP, Ciudadanos ni PSOE es que la mayor parte de la riqueza que genera nuestra tierra se va directamente por Despeñaperros. Eso demuestra que la politica realista debe hacerse en clave andaluza” afirma Vázquez, natural de Almería aunque reside desde hace dos décadas en Rincón de la Victoria, donde han nacido sus tres hijos.

Reportero gráfico freelance en televisión, grabando noticias para televisiones autonómica y nacionales, participó en el movimiento antimilitarista que se opuso al servicio militar obligatorio. Se unió a Podemos en 2015 y desde entonces es miembro del Círculo de Rincón de la Victoria.

“Estoy en Adelante Andalucía por coherencia, porque es la opción más útil que hay actualmente encima de la mesa. No podemos esperar nada de un gobierno como el de Susana Díaz que ha mantenido una reforma laboral que condenaba a miles de trabajadores y trabajadoras a la precariedad laboral e inestabilidad permanente”, manifiesta Vázquez.

Concluye afirmando que “los que nos unimos a la candidatura de AA lo hacemos porque no queremos simplemente gestionar mejor sino transformar gobernando”.

En este artículo



Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga