Los pendientes con forma de tirita de la empresa Rod Almayate, propiedad del artista torreño Diego Díaz Marín

Publicación Original de la prestigiosa revista de moda Harper’s Bazaar

Este original diseño pertenece a la firma Rod Almayate y ha logrado cautivarnos desde el primer momento



En el terreno de la bisutería, hay un objeto que lleva varias temporadas en el punto de mira, los pendientes. Hemos visto numerosas versiones de ellos, desde las más atrevidas a las más sofisticadas, en tamaño XXL o de estilo minimalista, con formas de conchas u originales espinas de vez, con flores, metalizados… Sin embargo, ahora hemos descubierto una nueva tendencia que seguro no pasa desapercibida: los pendientes con forma de tirita. Puede parecer algo alocado pero en cuanto veas su aspecto solo querrás sumarlos a tu joyero.

Se trata de una creación de la firma ROD Almayate, en concreto de su colección Pharmacy. En un color oro totalmente atemporal y con un tamaño ideal para cualquier ocasión. La originalidad recae, como era de esperar, en la forma de la tirita y eleva este diseño a lo más alto. ¡Qué maravilla!

Están disponibles en la web de la marca por 140 euros y además no solo eso, podrás encontrar diseños de anillos en la misma línea para conseguir el conjunto total de este tipo de joyas. Pero no son los únicos que destacan dentro de la firma. Piezas de ensueño con efectos visuales y llamativas formas han provocado que ROD Almayate haya sido elegida por numerosas celebrities en todo el mundo, desde la mismísima Reina Letizia a Lady Gaga.

Detrás de ROD encontramos a un español,  el torreño Diego Díaz Marín, y a un italiano Roberto Ferlito, una pareja de creadores que ha conseguido crear un proyecto único y llenarlo de éxito. Este mismo año, han apostado por una nueva imagen para la firma, recordemos que antes su denominación era Schïeld, un cambio que ha venido de la mano con su nueva ubicación, ahora en España. Pese a no perder sus raíces italianas, como ellos mismos nos han afirmado, es «el concepto de libertad, pureza y pasión» de nuestro país el que quieren impregnar en sus diseños a partir de ahora.

Una marca made in Spain, ahora sí que sí, que los amantes del arte y la originalidad podrán convertir en su mejor aliada. Si los pendientes de tirita te han cautivado, espera para ver toda su colección de joyas.

 

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar