Los nuestros buscan goles y victorias este fin de semana en la Andaluza

1ª Andaluza

Se juega un derbi interesante entre La Cala y el Torrox, donde los locales buscan la primera victoria, y los visitantes estrenarse triunfantes a domicilio. El duelo comarcal se juega a las 16.15 horas, y los torroxeños tienen las bajas de Martín y Álvaro Arias, ambos sancionados. Los caleños saben que de no ganar, estarían muy lejos de salvarse.

Por su parte, el Barrio, después de perder su primer partido a domicilio, vuelve al Vivar Téllez este domingo a las 17 horas donde pretenden sumar 3 puntos ante el Campillos. Nicolás Mármol volverá a tener muchos efectivos de baja en una temporada aciaga por lesiones, eso sí contará con la vuelta de Carlos Galán al Barrio.

2ª Andaluza

Cinco equipos en este grupo, y cuatro de ellos se enfrentan entre si y en dos inciertos derbis comarcales. Así, a las 5 de la tarde se ven las caras el Benagalbón y el Riogordo. Cierto favoritismo para los locales, aunque este año no están tan fuertes en casa. Por su parte, el otro duelo comarcal es el que enfrentarán el domingo 16.30 horas al Algarrobo y Nerja. Los de Juan Castro quieren dar un triunfo en casa a sus aficionados, tras sus últimos tropiezos en La Vega. De hecho, no ganan desde su primer partico como local, mientras el Nerja ha perdido todas sus salidas. El otro equipo comarcal, el Totálán, muy necesitado ya que es colista, juega en Benagalbón, y a las 10 del domingo, recibiendo al Torcal, muy superior por ahora en Liga, ya que es tercero.

3ª Andaluza.

Tras perder su primer partido de Liga, que también le acarreó dejar el liderato, el Torre del Mar busca los tres puntos en el Juan Azuaga ante el Alozaina, este domingo a las 17 horas,  donde debe demostrar que es mejor que su rival, y continuar la estela del primero. Por su parte, tras descansar, el Vélez B vuelve a la Liga en el campo del Victoriana  a las 18.30 del domingo. Y el Rincón B, se desplaza mañana, 16.15 horas, al campo del Valle de Abdalajis.

 




Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga