Los bomberos realizan en Nerja una desinfección del edificio del Taller de la Amistad

Se ha realizado una completa desinfección del edificio del Taller de la Amistad, tanto en su interior como en los alrededores.

Una unidad del cuerpo de Bomberos ha realizado esta mañana una completa desinfección del edificio del Taller de la Amistad, tanto en su interior como en los alrededores, ante la reapertura de sus instalaciones a partir de mañana. La asociación va a recuperar escalonadamente su actividad en el Centro, comenzando por el servicio de Atención Temprana, al que seguirá el de Atención Juvenil, mientras sigue ofreciendo la atención telemática.



Esta desinfección ha sido solicitada por el presidente de la Asociación, Antonio Contreras, que ha agradecido la gestión realizada por el alcalde, José Alberto Armijo, con el Consorcio de Bomberos de la Diputación de Málaga para su realización, y supone un refuerzo a la que llevan a cabo periódicamente los servicios municipales de limpieza, como las realizadas en el edificio de la Casa Residencia Hermanas del Buen Samaritano, por la Unidad Militar de Emergencias y los propios bomberos.

Los trabajos han sido supervisados por los concejales de Salud, Javier Rodríguez, y de Servicios Sociales, Daniel Rivas, que han agradecido a los bomberos integrantes del Consorcio Provincial de la Diputación de Málaga su labor, “realizando trabajos para garantizar la seguridad y la salud de los ciudadanos”. Los concejales recuerdan a los vecinos y vecinas que deben continuar cumpliendo disciplinadamente con las normas sanitarias de prevención establecidas, para que finalice cuanto antes esta pandemia.

In this article