Llegan los primeros visitantes el Weekend Beach Festival, que se esperan que superen los 30.000

La delegación de Transportes dispone de autobuses gratuitos desde Vélez-Málaga en horario de 21:00 a 4:30 horas

Ya se han instalado en Torre del Mar los primeros asistentes de los 30.000 que se esperan en ell Weekend Beach Festival', según ha informado la Tenencia de Alcaldía Torreña. La delegación de Transportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga han informado que dispondrá un servicio de autobús gratuito para desplazarse hasta la zona de conciertos desde Vélez-Málaga y Torre del Mar los días 7, 8 y 9 de julio.

El concejal de Transporte, Marcelino Méndez-Trelles, ha informado que el trayecto se inicia en la estación de Vélez-Málaga y tiene paradas en parque Jurado Lorca, avenida Vivar Téllez, estación de Torre del Mar y zona de conciertos en horario de 21:00 a 04:30 horas.

Méndez-Trelles ha destacado que “lo que ofrecemos es un transporte alternativo para que los vecinos no tengan que coger sus vehículos para acudir al festival y lo hagan de una forma cómoda y segura”, indicando que la frecuencia de paso en dicho servicio será de aproximadamente una hora.

La tercera edición de 'Weekend Beach Festival' que tiene lugar este fin de semana en Torre del Mar tendrá cuatro escenarios repartidos en el recinto: el escenario 'Torremar' con actuaciones de Alpha Blondy & Teh Solar System, Bebe o Wiz Khalifa, en el escenario 'Weekend Brugal' con Izal, Loquillo o Love of Lesbian, el escenario 'Sunrise' con los conjuntos 'Art Department', 'Luciano' o 'Matador' y el escenario matinal 'El Faro' con Dry Martina, DJ EM o Los Morgan.

Entre los estilos continuarán los de ediciones anteriores como el reagge y el hip hop con grupos como Gentlemen & Ky-Mani Marley o Foreign Beggars, la electrónica con Umek, Spor, Óscar Mulero o Technasia, el rock con Def con Dos, Boikot o Sexu Museum y el pop con Dorian, Second o Miss Caffeina.



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga