Llega el Linares, que no pierde a domicilio desde noviembre, y acumula 6 victorias contundentes seguidas

El Linares llega al Vivar Téllez este domingo a las 12 del mediodía con unos números de escándalo en la Segunda vuelta, donde no solo no ha perdido, sino que ha ganado los seis partidos y de forma clara. Esto le ha llevado a coliderar el grupo con el Real Jaén. El Vélez intentará por todos los medios frenar la tormenta azulina con sus armas, en un partido donde la directiva hace un llamamiento a la afición para que el Vivar Téllez registre una buena entrada.

El Velez quiere que este mítico estadio se convierta en un fortín en los siete partidos que le quedan como local. El primer escollo el conjunto linarense que llegará con mínimo un centenar de aficionados que quieren seguir ganando, no pierden desde la última jornada como local, 0-2 en Linarejos ante el Loja, que fue el primer equipo en llevarse puntos del histórico campo jienense. No pierde fuera de su estadio desde el 11 de noviembre, lo hizo ante el Poli Almería. 



El actual segundo de la Liga, que llega con el ex del Rincón, Miguelito, y ex veleño, Jorge Barba, ha sumado a domicilio 25 puntos, 8 victorias, 4 derrotas y un empate. Es un equipo diseñado para ascender y que tiene a Chendo como goleador, 16 dianas, marcó tres al Alhaurino este pasado domingo y precisamente a Jorge Barba con 7 goles.

Recordemos que el Vélez tiene las ausencias importantes de los dos centrales, sancionados, Rafa Navarro y Valentín Goffín, podrían Iván Moya atrasar su posición, y jugar junto a Nacho o Toni Escobedo.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga