Llega a la Axarquía la filosofía de trabajo Dyoung.team, un modelo network marketing mediante una app que une empresas y clientes

La Mancomunidad de municipios de la Costa del Sol Axarquía acoge este domingo desde las seis y media de la tarde la presentación de Bussines Event Málaga, un evento realizado por el grupo Empresarial VIP CashBack y Dyoung.team. Pretenden transmitir en la comarca la filosofía de trabajo mediante una app que une empresas y clientes, utilizando el sistema de compra de moda en el mundo, el cash back. Es decir, el pago automatizado con el que recuperas parte del coste.

En 2003 una empresa austriaca confeccionó una app gratuita con código QR para reunir en un mismo espacio empresas y clientes para que ambos se beneficiaran de esa relación directa. En aquella época los ocho protagonistas de esta historia apenas tenían entre tres y nueve años y vivían en Pamplona, Madrid y Málaga . En el periodo transcurrido hasta 2019, la aplicación ya suma casi 14 millones de usuarios, más de 130.000 empresas, con presencia en 50 países;y Nico Martínez, de 25 años, Julen Ruano de 24, Javier Puente, de 20, Nahia Azkona, de 19, Asier Martínez, de 22, Fran Lorca de 21, Dayanna Ochoa, de 26 y Alí Majidi, de 19 se han convertido en recomendadores de esta app con el modelo de network marketing, consistente en captar empresas que se incorporen a la aplicación, y a su vez generar ellos mismos equipos recomendadores, que lideran con su filosofía de trabajo que han denominado Dyoung.team.



“Desarrollamos un negocio con la tecnología de la empresa austriaca, que hemos obtenido a través de un sistema que se asemeja a una franquicia llevada a la mínima expresión. Disponemos de nuestras normas, equipo y países en los que vamos a influir”, explica Nico Martínez, propulsor de esta idea.

Hasta el momento Nico, Asier y Fran, titulados en Dirección de Empresas y Marketing Internacional en Foro Europeo-Escuela de Negocios; Dayanna Ochoa, Licenciada en ADE; Alí, Técnicos en instalaciones eléctricas; Julen Ruano, abogado;Javier Puente, técnico deportivo como guía de montaña y profesor de esquí, y Nahia Azkona, estudiante de Enfermería, gestionan a un equipo de 100 recomendadores distribuidos, por el momento, entre Pamplona, Madrid, Barcelona, Girona, Irun, Valladolid, Manresa, Australia, Reino Unido, Polonia y ahora también en Málaga. Estos autónomos defienden el “modelo network marketing como una manera de trabajar diferente a la tradicional”, en la que se consideran “distribuidores independientes” que con esta aplicación confeccionan sus negocios, que les revierten beneficios a ellos, a las empresas y a los usuarios de la app”.

Nico Martínez explica que a través de su filosofía de trabajo, llamada Dyoung.team,y las herramientas tecnológicas diseñadas por la empresa austriaca, plasmadas en la app,buscan “ayudar a las pymes a adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y al mismo tiempo hacer que los usuarios de las empresas tengan mayor poder adquisitivo al utilizar esta tecnología”. Unas 200 pymes de sectores variados de la Comunidad Foral ya se han incorporado a esta app durante el primer año de actividad emprendida por estos jóvenes. “Las empresas captan a sus clientes, y estos últimos pueden recomendar a familiares y amistades que instalen la aplicación en su móvil, haciendo crecer la comunidad de clientes para todas las PYMES que usan nuestro sistema”, manifiesta Martínez.

Francisco y Asier, los delegados en la zona de Málaga quieren impulsar y traer a todos los comercios de la zona al siglo XXI gracias a esta tecnología. “Tenemos muchísimas ganas de arrancar un primer grupo de empresas aquí” afirma Francisco . Asier destaca que “gracias a toda la experiencia que tenemos y el desarrollo que ya hemos hecho en el norte de España, la implantación de esta tecnología aquí podrá ser más rápida, siempre que contemos con el primer grupo de empresarios pioneros de la zona”

Estos ocho millennials insisten en que su oficina “es el móvil, el ordenador y en cualquier parte del mundo”. Ellos se catalogan de freelanders, que carecen de “jefes, horarios y cada uno puede administrarse su negocio, haciéndolo compatible con estudios, trabajos y empresas propias”. Ruano remarca que “esta app se presenta como otra fórmula para que las empresas obtengan nuevos clientes, principalmente las pymes, a quienes se les ofrece con un coste asumible adentrarse en estas tecnologías”. Martínez añade que con esta herramienta, “los pequeños negocios son menos sensibles a los cambios”.

De esta forma, Nico, Fran, Asier, Julen, Javier, Nahia, Dayanna y Alí destacan tres aspectos de este modelo: es una aplicación a nivel mundial para cualquier consumidor y empresa;es un sistema de marketing, publicidad y fidelización entre empresa y cliente y se pone esta tecnología al alcance de cualquier pyme. “Libertad, profesionalidad, ocio y familia”. Así definen su filosofía de trabajo estos ocho millennials que quieren que empresarios de la zona y jóvenes de entre 18 y 30 años se unan al mundo Dyoung.team.

Para las personas que deseen asistir al encuentro pueden contactar con el 634556314.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar