En libertad provisional la dueña de la agencia de viajes de Torre del Mar denunciada por varias presuntas estafas

Al encontrarse la investigación abierta y seguir surgiendo nuevas denuncias no se puede calcular aún la suma total de estos supuestos fraudes que superarían ya los 100.000 euros.

La dueña de la agencia de viajes de Torre del Mar que salió públicamente por una primera supuesta estafa con un grupo de estudiantes de Antequera y a la que en los últimos días se han sumado las de unos familiares del IES María Zambrano de la localidad por un intercambio de estudiantes con Alemania o posteriormente también nos llegó a la redacción de AxarquiaPlus otra denuncia por un viaje a Grecia, fue ya detenida el pasado 8 de mayo. Según adelanta Juan Cano en SUR, tras ser arrestada por la policía y pasar a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción número 2 de Vélez-Málaga, que la dejó en libertad provisional -con cargos- mientras se siguen investigando los hechos.



Al parecer, según la publicación, la responsable de la agencia ubicada en la calle del Río acumula una decena de denuncias con más de 70 afectados: estudiantes, matrimonios, familias, jubilados, a los que habría ido cobrando el anticipo de varios viajes para los que nunca llegaron a embarcar.

Fue el pasado 24 de abril cuando saltaron las alarmas públicamente al hacerse eco los medios de comunicación, incluso a nivel nacional, de esa primera presunta estafa a un grupo de estudiantes de Antequera que se quedaron con las maletas hechas para ir al Reino Unido. Al hilo de esto comenzaban a decir que no habían sido los únicos y poco a poco se han descubierto otros grupos de afectados.

Sin ir más lejos, este mismo miércoles se reunían familiares de un grupo de estudiantes de Torre del Mar para hacer también pública su denuncia. A lo largo del día nos llegaba informacón sobre otro grupo de afectados que se habían quedado sin su viaje a Grecia.




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586