Nerja entrega este viernes los premios de su Romería de San Isidro

La concejalía de Tradiciones Populares ha anunciado los premios de los diferentes concursos de San Isidro 2024, que se entregarán este viernes, día 17, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja a partir de las 13:00 horas.

Nerja vivió este miércoles, 15 de mayo, uno de sus días grandes, con la celebración de la Romería en honor a San Isidro Labrador.



La concejalía de Tradiciones Populares ha anunciado los premios de los diferentes concursos de San Isidro 2024, que se entregarán este viernes, día 17 de mayo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja a partir de las 13:00 horas.

En el apartado de carretas de bueyes, el primer premio ha sido para la Cofradía de Jesús Resucitado, mientras que el segundo ha recaído en la Cruz Roja. El tercero ha sido para la Asociación de Regantes y el cuarto para María Victoria Pezzi.

En el apartado de carrozas de tracción mecánica, el primer premio ha sido para “Los amigos” y el segundo para La Peña Nerjeña. En tercer lugar ha quedado “El descorche” y en cuarto, “Achilipún”.

Por lo que respecta a los coches de caballos, el primer premio ha sido para Miguel Angel Guerrero, y el segundo para Antonio Coll.

En cuanto a los caballistas, en el apartado infantil, el primer premio ha sido para Ainoha Borbolla, el segundo para Carla Martín, y el tercero para Hugo Borbolla. En el apartado adulto, el primer premio ha sido para Juan Gutiérrez, y el segundo para Amador Martín. El tercero ha sido para Bella Ruddeek, y el cuarto para Jade Ashaly.




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586