Las primeras puntadas de la ilusión

Los cofrades de Angustias Coronada vivirán este domingo un momento para el recuerdo dando las primeras puntadas al nuevo manto procesional

En el cabildo de elecciones del pasado verano, Jesús Gutiérrez fue nombrado Hermano Mayor y uno de los proyectos era el centenario de fundación.

Dentro de este gran marco, la corporación fijó la realización de un nuevo manto procesional y la restauración del dorado del actual trono.

La realización del manto será ejecutada por el prestigioso bordador malagueño Salvador Oliver bajo el diseño de Eloy Téllez.

Este próximo domingo, 5 de marzo, a las 10.30h en la Iglesia del Convento de las Hermanas Carmelitas Descalzas será cuando comience la ilusión.

Las HH Carmelitas, el consiliario de la Cofradía, el Hermano Mayor de la Cofradía y una hermana de la Cofradía serán las primeras personas en dar las puntadas.

Luego, tras la celebración de la Eucaristía, los hermanos de la corporación tendrán un acto en la Sociedad Recreativa “La Peña”, acto presentado por la joven hermana Rocío Martel Pardo.

En él todos los hermanos y hermanas que se hayan apuntado a la cuota especial aplicada para la realización del manto podrán dar parte de esas puntadas de la ilusión.

Las personas que abonen esta cuota recibirán un recordatorio de este gran momento para la Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias Coronada.

Se trata de una estampa en la que va enganchada una aguja, símbolo del hito que estos hermanos y hermanas han vivido.



elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox