Torrox vive un fin de semana intenso y el Ayuntamiento advierte de como queda el tráfico

Este próximo domingo, día 18, se van a realizar una serie de actividades que afectan al tráfico rodado, por lo que desde esta Policía Local se pide atención en los siguientes puntos para garantizar al máximo la seguridad y la fluidez del tráfico. Esta es la nota de prensa de la Policía Local de Torrox:

1. TRIATLÓN.
* Desde las 07:00 hasta las 16:00 horas, la avenida del Faro permanecerá cortada al tráfico con motivo de II Triatlón Cros Villa de Torrox organizado por Deportes Torrox. Los pagos de Benamar, La coscoja-Melí, El puerto, de Paniagua y el Carril del Pino podrán verse afectados por cortes intermitentes de tráfico.

2. PROCESIÓN CORPUS CHRISTI EN TORROX PUEBLO.
* Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas el acceso a la plaza de la Constitución permanecerá cortado por la procesión del Corpus Christi. Aunque la zona no va a quedar libre de vehículos, se pide a los vecinos de la zona que durante la celebración de la procesión, no circulen con ellos hasta la finalización de la misma, salvo casos de fuerza mayor.

3. ENCUENTRO DE VESPAS.
* Desde las 11:30 hasta las 13:30 horas aproximadamente, como consecuencia del IV encuentro de Vespa Rally Axarquía 2017, una caravana de motocicletas atravesará a una velocidad anormalmente reducida desde El Morche hasta la avenida de El Faro, para posteriormente subir hasta Torrox-Pueblo por la Rabitilla hasta entrar por las Moreras hasta la Plaza de la Constitución, subir por el casco viejo del Pueblo y salir por el acceso norte a la autovía. Se pide colaboración, además de paciencia, para que esta actividad discurra con normalidad.

4. CORPUS CHRISTI EN EL MORCHE.
* Por último, en El Morche, la calle del Mar y el paseo marítimo permanecerán cortadas al tráfico entre las 19:00 y las 21:00 horas como consecuencia de la procesión del Corpus Christi.

No olviden contar con el apoyo de la Policía Local y con el voluntariado de Protección Civil Torrox para cualquier problema suscitado en algunas de las actividades mencionadas.
Se agradece de antemano la colaboración ciudadana para el normal desarrollo de las actividades.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar