Las denuncias de Bonilla acaban en nada tras decenas de miles de euros gastados en abogados

Archivadas las tres denuncias del PP contra Salomé y Marín, apesar de que Bonilla dijo que había todo tipo de delitos

Ni la compra de la Casa del Mercader, ni enchufismo, ni nada de lo que se gestionó desde la Empresa Municipal de la Vivienda (EMVIPSA) durante el mandato de María Salomé Arroyo (PSOE) como alcaldesa, y de Salvador Marín (IU), al frente de la gerencia, es constitutivo de delito alguno. Y todo ello a pesar de las decenas de miles de euros que el Ayuntamiento, por orden del que en 2011 llegó a la Alcaldía, Francisco Delgado Bonilla (PP), ha destinado a los abogados que han llevado la causa.

Los cientos de titulares recogidos en los medios de comunicación de las numerosas acusaciones de Bonilla en las que aseguraba que en la gestión del tripartito se habían producido todo tipo de irregularidades, han quedado en nada. La Audiencia Provincial de Málaga ha archivado definitivamente las tres causas abiertas, tras ratificar la sentencia dictada en enero por los Juzgados de Vélez.



Iquierda Unida ya ha pedido conocer con detalle cuánto le ha costado al Ayuntamiento, lo que para ellos, "no ha sido más que una persecución política".



Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00