La Viñuela Boutique Hotel recibe el Premio Andalucía del Turismo 2016 en la gala celebrada en Ronda

La directora del hotel, María Herrero, recogió el premio estando acompañada de una amplia representación de la Axarquía.

La directora La Viñuela Boutique Hotel, María Herrero, recogió ayer viernes el Premio Andalucía del Turismo 2016 en una gala celebrada en Ronda. Herrero estuvo acompañada de una amplia representación de la comarca, entre ellos, el presidente de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos, la parlamentaria Andaluza y concejal de Torrox, Mari Nieves Ramírez, y Antonio Yuste, Diputado Provincial y concejal de Almáchar.

El Premio Andalucía del Turismo, es una distinciones que concede la Junta para reconocer la labor de personas o entidades en favor del sector, celebrando este año su décimo segunda edición.

En concreto a María Herrero Salguero, directora desde 2007 de La Viñuela Boutique Hotel, le ha corresponido el galardón de 'Empresa o empresario/a'. 

Este establecimiento de interior, que da empleo a 25 personas, se ha situado como un referente para clientes internacionales gracias al cumplimiento de altos estándares de calidad que le han valido diversos premios.  

Estos galardones, que constan de ocho modalidades, también han sido recibidos por el director de orquesta Pablo Heras Casado, la ciudad de Lucena (Córdoba), la Fundación Vía Verde de la Sierra, el Caminito del Rey, el IES Heliópolis, la trabajadora Josefa Viejo Palma y el periodista Pedro Luis Gómez.



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar