La Tercera, analizada de primera mano por Andrés Domínguez

Cada lunes, analizaremos la “resaca” de Tercera, una vez hayamos estudiado los resultados del Grupo IX. Y lo va hacer, Andrés Domínguez, Entrenador Nacional, y con experiencia en los banquillos de diferentes equipos de nuestra provincia, el último, en el Dos Hermanas-San Andrés. Domínguez es una enamorado del fútbol, y cada fin de semana se engulle varios partidos, y su experiencia y buen ojo nos será muy útil para saber que ha ocurrido de forma globar en este competitivo grupo.

EL ANALISIS DE ANDRÉS DOMÍNGUEZ

Llegaba al Pozuelo el CD Martos con la necesidad de puntuar para inaugurar su casillero de puntos , ante un Juventud de Torremolinos que había sumado cuatro puntos en dos jornadas y muy reforzado anímicamente después del valioso empate la semana pasada contra el CD Palo. Se adelantarían los locales en un partido hasta entonces muy igualado, pero el acierto del Martos  en 17 minutos, y la calidad de Paco Sutil ponían el marcador en un contundente 1-3 que solo pudo maquillar Marcos en el minuto 81.

Bonito encuentro entre dos aspirantes a pelear por los puestos de liguilla, el CD Palo fue dominador del partido la mayor parte de él, quizas debido a las dimensiones del campo que benefician más el juego del  equipo paleño que el de su rival en el día de hoy.

Dos muy buenos equipos en el campo, con muy buenas y amplias plantillas, el partido parecía resuelto cuando Duran hacía el 2-0 allá por el minuto 81, pero fue en los instantes finales cuando el Antequera apretó más, metiéndose en el partido a falta de 2 minutos más el añadido y con un mano a mano en la última jugada del partido que salvó de manera excepcional  Manolo Reina. Se dio la curiosidad de el enfrentamiento de los hermanos Galdeano, Apoño y Juanillo, este último fue jugador de El Palo.

En el resto de partidos destacar el At.Malagueño con una victoria contudente de 1-5 en un dificil campo como es el Municipal de Atarfe, se ve como este equipo otro año más lleva ya en la jornada 3 una marcha más sobre el resto, único equipo que ha logrado los 9 puntos.

En Mancha Real , supo a poco al resultado al equipo local de 2-0 después de las numerosas ocasiones de gol que tuvieron para poder cosechar un resultado más amplio si cabe, y al Rincón le pudo pesar quedarse con un jugador menos  desde el minuto 55, cuando ganaba el Mancha Real por 1-0.

El Vélez, poco pudo hacer contra un rival al que dejó tener el balón para sorprenderlos a la contra, paradójicamente así  llegó el 2-0 para el Torredonjimeno en los minutos finales cuando ya el Velez estaba volcado a por el empate, pero aún así dispuso el club de la axarquía de varias ocasiones para poder igualar antes el partido.

Sorprende ver al Loja en la posición nº 18 con sólo dos puntos de 9 posibles y siguen sin puntuar dos recién ascendidos CD Villacarrillo y CDE Melistar, junto al Guadix CF. En el resto de la jornada, sufrió para el Jaén para ganar en Melilla. El otro equipo que llega de 2B, Linares, cedió sus dos primeros puntos en el campo del Huetor-Vega. Aún hay 5 equipos sin perder, dos de ellos se enfrentaron entre si, en un duelo muy intenso, que acabó con empate entre Almería B y Motril.




Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga