La Policía Nacional detiene al conductor de un vehículo con casi un kilogramo de marihuana tras emprender la huida en un control

Además tenía en vigor una requisitoria judicial de búsqueda e ingreso en prisión dictada por la Audiencia Nacional por un delito de tenencia de armas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 55 años y nacionalidad española por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas tras interceptar el vehículo que conducía e intervenirle casi un kilogramo de marihuana. El arrestado, que había emprendido la huida -sin éxito- al percatarse de un control de los agentes, tenía, además, una reclamación judicial de búsqueda e ingreso en prisión dictada por la Audiencia Nacional por un delito de tenencia de armas.



Los hechos tuvieron lugar el pasado día 24 de marzo cuando los agentes, en sus funciones de prevención de la delincuencia, habían establecido un control en la zona de Marbella conocida como El Rosario.

En este contexto, los efectivos policiales le dieron el alto al conductor de un vehículo que emprendió la huida -dando la vuelta y tomando dirección en el sentido contrario-, iniciándose inmediatamente una persecución policial que terminó con la interceptación de un turismo y su ocupante.

Tras identificar al conductor y el pertinente registro del coche, esta persona fue detenida como presunta responsable de un delito de tráfico de drogas, localizándose 820 gramos de marihuana en la parte trasera del vehículo.

Además, el arrestado tenía vigente una requisitoria judicial de búsqueda e ingreso en prisión por un delito de tenencia de armas -dictada por la Audiencia Nacional-.

En este artículo



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor