
La campaña, que está promovida por la Girección General de Tráfico, se prolongará durante los próximos 15 días
La Policía Local de Vélez-Málaga ha informado del inicico de la campaña de control de velocidad con rádar móvil en las calles del centro, que se prolongará desde mañana día 1 y hasta el próximo 15 de julio.
Durante la campaña de radar, promovida por la DGT, se intentará controlar todas aquellas vías del Municipio, de las que los vecinos han presentado escritos de quejas por la excesiva velocidad de los vehículos y el consiguiente peligro para los peatones, han advertido la Policía Local en un comunicado, en el que no precisan más detalles.
La Jefatura de la Policía afirma que con esta campaña se busca una mayor seguridad para los peatones y aumentar la fluidez y seguridad del tráfico rodado, evitando accidentes y ruega a los vecinos y usuarios de vehículos, respeten las señales existentes y extremen la
precaución, solicitando a los ciudadanos y especialmente a los conductores el estricto cumplimiento de las normas.