La playa de Torre del Mar ilustra la X Entrega de Banderas Q de Calidad Turística celebrada en Madrid

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo y Playas, Jesús Pérez Atencia, y el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, asistieron a la X Entrega de Banderas Q de Calidad Turística celebrada en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en Madrid, donde recogieron los galardones otorgados por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) a las playas de Benajarafe, Caleta y Torre del Mar.

Torre del Mar, 26 de junio de 2017.

Esta mañana, el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo y Playas, Jesús Pérez Atencia, y el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, han asistido a la X Entrega de Banderas Q de Calidad Turística que se ha celebrado en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en Madrid, donde se han entregado las distinciones a las playas e instalaciones náutico-deportivas que han obtenido dicho galardón.

En el evento, donde también estuvieron presentes la Secretaria de Turismo de Estado, Matilde Asián, el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones, y el Director General del Instituto para la Calidad Turística Española, Fernando Fraile, la playa de Torre del Mar ha tenido un protagonismo muy especial al ser la imagen ilustró el escenario durante la entrega de los galardones.

Durante el acto, el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo y Playas, Jesús Pérez Atencia, y el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, recogieron las distinciones otorgadas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) a las playas de Benajarafe, Caleta y Torre del Mar.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo y Playas, Jesús Pérez Atencia, se ha mostrado muy satisfecho por “haber destacado una vez más a nivel nacional y que Torre del Mar, un pueblo de la Costa del Sol, haya logrado una posición tan importante dentro de los destinos turísticos españoles”.

“Es un orgullo ver una imagen de nuestras playas en este evento tan importante que se ha celebrado en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en Madrid, y cuando acudimos a eventos y ferias, cada vez son más las personas que se interesan por Torre del Mar para saber un poco más sobre nuestro pueblo y todo lo que tiene que ofrecer” añadió Atencia.




La Casa del Jamón

Vendemos los mejores productos alpujarreños y axárquicos. Jamón cortado a cuchillo, lotes de navidad, bandejas variadas y asados navideños

Pasaje Mendoza, 2, Torre del Mar

Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar