La localidad de Frigiliana se prepara para celebrar la festividad de su patrón, San Sebastián

La copla de Rafa Garcel y Antonio Cortés y el rock de Midnight Mechanics, entre las numerosas actuaciones más destacadas.

Frigiliana se dispone a comenzar el nuevo año con la celebración de los actos en honor a su santo patrón San Sebastián.  La concejala de Tradiciones Populares, Lucrecia López, ha presentado el programa de actividades para este día, cuyas celebraciones comenzarán el próximo 14 de enero con el traslado del Santo Patrón hacia la iglesia San Antonio de Padua.

Este es el programa de actos previsto:

14 de enero, 17:00h: Traslado de San Sebastián desde las instalaciones de la Cofradía hacia la iglesia, acompañado por la banda municipal de música.

18 de enero, 18:00h: Bendición de animales en la plaza de la iglesia.

20 de enero, desde las 12:00h: El grueso de actividades en honor al Patrón tendrán lugar el día 20, comenzando éstas a las 12.00h del mediodía en la carpa instalada en la plaza De las 3 Culturas, en la que como es tradicional no faltarán actuaciones para todos los gustos y edades. La verbena, amenizada por Fiestasur durante toda la jornada, comenzará a mediodía, y contará además con las actuaciones de los Grupos de baile de Ángela, el Grupo Infantil de Coros y Danzas Revuelo de Volantes y un show infantil. 
16:00h: El cantante de copla Rafa Garcel hará su presencia en el escenario para traer el espectáculo Tu copla y la mía.
17:00h: La increible voz de nuestro paisano Antonio Cortés vuelve a Frigiliana con su estilo único de interpretar la copla.
19:00h: Misa en honor al Santo Patrón, que contará con la participación del Coro Rociero Peña La Amistad.
19:30h: Mientras tiene lugar la misa, quienes lo deseen podrán disfrutar del ambiente joven en la caseta gracias al rock de Midnight Mechanics.
19:45h: Tras la misa, procesión del Santo Patrón, con una gran quema de fuegos artificiales en la plaza Amparo Guerrero, además de las tradicionales ruedas de fuegos en su honor. El itinerario será el siguiente: salida desde la plaza de la Iglesia, Zacatin , Barribarto, Amargura, Hernando El Darra, Real, Plaza del Ingenio, San Sebastián, Plaza Amparo Guerrero, Ramón Castilla, Príncipe de Asturias y encierro en el local de la Agrupación de Cofradías.




Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga