La joven de la cornisa de Vélez era buscada tras desaparecer ayer de su domicilio en Málaga

La mujer, con sus facultades mentales algo perturbadas, fue traslada al hospital tras ser convencida por un bombero.

La mujer que durante la mañana de este jueves se ha encaramado a la cornisa del hotel Dila de Vélez-Málaga amenazando con arrojarse al vacío, era buscada por la Policía tras denunciar sus padres su desaparición.

Según ha podido confirmar AxarquiaPlus, la joven salió de su domicilio situado en Málaga en la tarde de ayer, sin que hubiera regresado en toda la noche. Los padres se habían personado esta misma mañana en una Comisaría de la capital para denunciar su desaparición.

La mujer, con sus facultades mentales algo perturbadas, presentaba síntomas depresivos, por lo que tras ser restacada por un bombero que la convenció de que desistiera su actitud, fue trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía.  

Los operarios del retén de Vélez-Málaga del Consorcio Provincial de Bomberos lograron finalmente convencer a la mujer que se había encaramado en la cornisa del Hotel Dila, en pleno centro de la localidad veleña.

La joven ha accedido a subirse por su propio pie a la canasta de la escalera del camión de bomberos, a pesar de que había amenazado inicialmente con arrojarse si estos se acercaban.

Como les hemos adelantado en AxarquiaPlus, una mujer se ha encaramado en la mañana de este jueves a la cornisa del hotel Dila ubicado en la avenida Vivar Téllez de Vélez-Málaga, en la barriada de Capuchinos. La Policía Local ha mantenido la calle acordonada. Hasta el lugar se han desplazado numerosos efectivos de emergencias.



The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga