La Gala de Mister y Reina de la Feria de Torre del Mar se convierte de nuevo en un gran espectáculo

En una gala a la que no le faltó un solo detalle, con un escenario ambientado en el Festival Aéreo Internacional Air Show Torre del Mar, actuaciones de baile y música en directo así como tres desfiles, este viernes salieron elegidos a la Reina y Míster de una Feria que por afluencia de público y actividades será sin duda una de las más recordadas en el pueblo de Torre del Mar. 

El evento estuvo dividido en dos partes. La primera, con protagonismo infantil, acabó coronando a su Reina, Martina Delgado, que recibía la corona de la Reina saliente, la de 2016.

En cuanto a las mayores, Elena Díaz y Álvaro Pinazo, protagonistas de la primera noche de espectáculo en la caseta oficial de la Feria, recibieron de la mano del teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, la banda que los convertía en Reina y Mister de la Feria de Santiago y Santa Ana 2017.

La gala se completó con la entrega de los demás premios que recayeron en Simena Beau y José Herrera como primera dama y primer caballero, Eugenia Villa y Juan José Moreno como segunda dama y segundo caballero, el título de Miss y Mister Simpatía fue para Reme Martínez y Mikel Iglesias, como Miss y Mister Fotogenia salieron elegidos Rocío Santana y Juan Miguel Palma, Miss y Mister Cara Bonita se otorgó a Estela Muñoz y Cristian Sánchez, Miss y Mister Elegancia correspondió a Nuria Romero y Vira Sow, y por último el galardón de Miss Cabello Bonito se lo llevó Carmen María Martínez.




Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga