La empresa veleña Reyes Gutiérrez lanza una nueva línea de zumos y salsas a través de Avomix

Los zumos denominados Fresmix son extracto puro de fruta sin conservantes, sin azúcares añadidos y sin colorantes.

La compañía veleña Reyes Gutiérrez, especializada en la comercialización de aguacates y mangos, ha lanzado una nueva línea de zumos naturales a través de su filial Avomix.

Estos zumos, únicos en el mercado,  van a empezar a comercializarse este mes de abril a gran escala. “El gran valor de nuestros zumos es precisamente que lo son: extracto puro de fruta sin conservantes, sin azúcares añadidos y sin colorantes” afirma Luis Bravo, director de Avomix.

“Así, afirma, en ocasiones el consumidor no distingue entre lo que es un zumo o un jugo o néctar y las diferencias básicas son los azúcares añadidos o los conservantes que se les añaden. Nosotros no añadimos nada, nuestros zumos son solo fruta” concreta Juan Antonio Reyes, gerente de Reyes Gutiérrez.

Avomix también innova en el proceso de conservación de sus salsas y zumos ya que frente a la pasteurización por calor utilizada en  la mayoría de los zumos y salsas de hoy en día, FRESMIX utiliza un innovador proceso de alta presión (HPP) que hace se conserven sus productos hasta 45 días desde su producción. De esta manera, el zumo mantiene todas las propiedades de la fruta y todos los nutrientes, conservando el sabor natural del producto.

La gama de zumos de Avomix comprende 5 sabores: mango –naranja, naranja, tomate, gazpacho y aguacate- manzana. El producto se presenta en dos formatos: de 250 ml y 750 ml y estará disponible en grandes cadenas de supermercados a nivel nacional.

Esta línea se añade a la ya comercializada de salsas, con gran aceptación en el mercado, como son la salsa de guacamole suave y la salsa Chunky.

Avomix y Reyes Gutiérrez, estarán presentes en Alimentaria en el Stand de Sabor a Málaga, Gran Vía, Palacio P2, Nivel 0, Calle D, Stand 41.



El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga