
Será presentada esta tarde en un acto público a las 20 horas en el salón de actos del IES Reyes Católicos de la localidad.
La confluencia entre IU, Equo, Sumemos e independientes se presenta a las elecciones municipales en Vélez-Málaga del próximo 26 de mayo como Unidas Por Vélez-Málaga.
La candidatura que encabeza por la actual concejala en el consistorio de IU-CA, Alicia Pérez, se presenta esta tarde en un acto público que tendrá lugar a las 20 horas en el salón de actos del IES Reyes Católicos de la localidad.
A Pérez, le siguen María Gámez Moreno, Juan Pedro Pareja Martín, Miguel Ángel Torres Delgado, María Hidalgo Díaz, Domingo José Poyato Lara, Beatriz María Ros Valencia, Antonio Delgado Fenoy, Matilde Sánchez Zurita y José Luis Gámez Martín, en los 10 primeros puestos.