La concejalía de Cultura presenta la temporada del Centro Cultural Villa de Nerja

El diseñador gráfico Javier Unciti Luna ha sido el encargado de realizar el cartel promocional de la temporada

El diseñador gráfico Javier Unciti Luna ha sido el encargado de realizar el cartel promocional de la temporada 2016/17 de actividades culturales del Centro Cultural Villa de Nerja, presentado junto a la programación cultural para este mes de octubre, con el que se inicia la temporada, junto a la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, Anabel Iranzo Platero.
El cartel, según su autor, “está inspirado en el art decó de los años 20, que generó un movimiento de hondo calado en Málaga, aunque no lo bastante reconocido. Un estilo que casa estupendamente con el teatro y el cine”.
Iranzo Platero, por su parte, adelantó la programación del mes de octubre del Centro Cultural Villa de Nerja, que se retoma tras la celebración de la feria. La concejala ha agradecido “a todas las personas que hacen posible que nuestro teatro sea lugar de referencia de tanta actividad cultural, porque sin cada uno de vosotros todo esto no sería posible”.
“Este año damos el pistoletazo de salida con Álex O´Dogherty, y con la 9ª Sinfonía de Beethoven nos planteamos nuevos retos: salimos a la calle y nos trasladamos a la plaza de España, para continuar un mes con más teatro, más música y más de lo nuestro; nuestra Banda Municipal”, prosiguió la concejala.
Iranzo Platero se ha mostrado muy agradecida con Javier Unciti “por anunciarnos la temporada 2016/2017 con tanto gusto, así como a todas aquellas personas que hacen posible acercar la cultura a todos los vecinos y vecinas de Nerja”.



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga