La campaña “Nerja por la Igualdad y los Buenos Tratos” tendrá presencia en todos los eventos municipales

La campaña tiene como objetivo visibilizar y reflexionar sobre un modelo de relación basado en el respeto, la igualdad, la responsabilidad, la libertad y la resolución pacífica de los conflictos.

La campaña de sensibilización y prevención de la violencia de género impulsada por la Concejalía de Igualdad y el Centro Municipal de Información a la Mujer bajo el nombre “Nerja por la Igualdad y los Buenos Tratos” tendrá presencia en todos los eventos organizados por el Ayuntamiento.



Así lo ha informado la concejala, Gema Laguna, señalando que “coincidiendo con la celebración de la Fiesta Blanca, el pasado domingo, activamos nuevamente esta campaña, que tiene entre sus objetivos visibilizar y reflexionar sobre un modelo de relación basado en el respeto, la igualdad, la responsabilidad, la libertad y la resolución pacífica de los conflictos con el fin de prevenir la violencia de género y cualquier tipo de violencia”.

“Nerja por la Igualdad y los Buenos Tratos” se puso en marcha el pasado mes de junio con la colocación de minimupis con el lema de la campaña en los establecimientos comerciales y el reparto de merchandising en el Punto Violeta instalado en la Noche de San Juan en la playa de Burriana. Próximamente se trasladará a la Feria de las Maravillas de Maro y a la Veladilla de San Miguel de la barriada de las Protegidas, que se celebran durante el mes de septiembre.

Finalmente, Gema Laguna ha informado que esta campaña se complementará con nuevas acciones y actividades que tendrán lugar en diferentes espacios públicos del municipio a lo largo del año. “Apostamos por iniciativas encaminadas a favorecer el aprendizaje hacia relaciones de buen trato. Todos y todas debemos colaborar e implicarnos para alcanzar la igualdad real entre mujeres y hombres”.




Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga

Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga