La Cala y Barrio, quieren ganar en casa este domingo en 1ª Andaluza

En 2 Andaluza, el líder Torrox se examina en Almogía y el Libertad busca sus primeros puntos a domicilio en Torremolinos.

La Cala y el Barrio se ponen de acuerdo este domingo, juegan ambos en casa y los dos equipos a las 18.30 horas. Los caleños reciben al Marbella con la intención de que los puntos no se marchen de su feudo y asentarse en la zona media. Por su parte, el Barrio, que no atraviesa su mejor momento, no tiene el mejor rival en casa para sacudirse de los 7 goles de Fuengirola, y es que llega el líder Malaka.
En 2ª Andaluza, el C.D.Torrox, juega en el campo del Almogía, duelo en toda la cumbre, ambos con 3 de 3. Se disputa el partido el domingo 6.30 p.m. Por su parte, el CD Nerja, juega en Monda este sábado a las 17 horas, están los dos equipos en la zona media-alta. Además, también el sabádo – 17.30 horas- el Libertad juega en Torremolinos ante el Zenit de Catanha, que no es tan fiero como lo pintaban, sobre todo porque parece que de lo dicho nada en cuanto a pagar suculentas mensualidades a los jugadores, y ahí ya desbandada. Por otro lado, Benagálbón-Torroxeño, ponen el derbi de la jornada el domingo a las 7.30 p.m. Los de Torrox aún sin ganar y sin puntuar. Por último, el Algarrobo recibe al Guadalmar en La Vega y quieren ganar su primer partido en casa este domingo a las 18.45 horas




Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga

La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga