La Cala y Barrio, quieren ganar en casa este domingo en 1ª Andaluza

En 2 Andaluza, el líder Torrox se examina en Almogía y el Libertad busca sus primeros puntos a domicilio en Torremolinos.

La Cala y el Barrio se ponen de acuerdo este domingo, juegan ambos en casa y los dos equipos a las 18.30 horas. Los caleños reciben al Marbella con la intención de que los puntos no se marchen de su feudo y asentarse en la zona media. Por su parte, el Barrio, que no atraviesa su mejor momento, no tiene el mejor rival en casa para sacudirse de los 7 goles de Fuengirola, y es que llega el líder Malaka.
En 2ª Andaluza, el C.D.Torrox, juega en el campo del Almogía, duelo en toda la cumbre, ambos con 3 de 3. Se disputa el partido el domingo 6.30 p.m. Por su parte, el CD Nerja, juega en Monda este sábado a las 17 horas, están los dos equipos en la zona media-alta. Además, también el sabádo – 17.30 horas- el Libertad juega en Torremolinos ante el Zenit de Catanha, que no es tan fiero como lo pintaban, sobre todo porque parece que de lo dicho nada en cuanto a pagar suculentas mensualidades a los jugadores, y ahí ya desbandada. Por otro lado, Benagálbón-Torroxeño, ponen el derbi de la jornada el domingo a las 7.30 p.m. Los de Torrox aún sin ganar y sin puntuar. Por último, el Algarrobo recibe al Guadalmar en La Vega y quieren ganar su primer partido en casa este domingo a las 18.45 horas



Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar

Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar