La Asociación de Amigos del Pueblo Sharaui de Torrox recoge 800 kg de alimentos

Nieves Núñez, Presidenta de la Asociación, ha agradecido la colaboración de todo el pueblo con esta causa a través de Radio Torrox.

La Asociación de Amigos del Pueblo del Sharaui en Torrox ha concluido esta edición de su campaña anual de recogida de alimentos con una aportación muy importante, aunque algo menor que en las últimas campañas, en las que se recogieron entre 900 y 1.000 kg de alimentos, según ha informado radio Torrox.
La campaña de este año se ha realizado en los centros educativos y entre la población en general, con la colaboración de los establecimientos y tiendas adheridas al proyecto. De nuevo Torrox se ha volcado con esta campaña solidaria por lo que Nieves Núñez, Presidenta de la Asociación, ha agradecidos la colaboración de todo el pueblo de Torrox en esta causa.
La asociación ya ha empaquetado los alimentos y los Servicios Operativos los trasladarán este viernes a Málaga en la carpa instalada en la capital para recoger todos los alimentos de la provincia.
La caravana hacia los campamentos de Tinduf partirá a mediados de febrero. La asociación comienza ya a trabajar en su siguiente proyecto 'Vacaciones en paz', para la acogida de niños y niñas saharauis en la temporada de verano con familias malagueñas, que en Torrox participan activamente.

Fotografía procedente de Radio Torrox




El Despacho

Elaboramos tapas principalmente con los productos de las cuarteladas existentes en el Mercado

Calle del Río, 28, Torre del Mar

El Despacho

Elaboramos tapas principalmente con los productos de las cuarteladas existentes en el Mercado

Calle del Río, 28, Torre del Mar