La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) firma un convenio de colaboración con SegurCaixa Adeslas

En la mañana del miércoles 22 de noviembre, Fernando Lisbona Noguerol, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga, firmó un importante convenio de colaboración con SegurCaixa Adeslas en la sede de la misma, siendo partícipes de dicho acto Pablo Lluch, jefe de operaciones de Adeslas en Málaga, Antonio Moreno, agente exclusivo de Adeslas en el municipio y el propio presidente de la ACEV, Fernando Lisbona.

El convenio, consiste en la oferta de seguros de cobertura completa sin copagos, a precio reducido para todos aquellos asociados que requieran de dichos servicios. Fernando Lisbona afirma que “La ACEV sigue de esta manera trabajando en su principal objetivo, que no es más que obtener los mayores beneficios posibles para sus asociados”

El asesor exclusivo de Adeslas, Antonio Moreno, expresó abiertamente su satisfacción por la firma del convenio ya que considera “todo un éxito para Adeslas poder ofrecer este tipo de productos a los asociados de la ACEV”

El valor añadido del que se beneficiarán los socios que decidan contratar los servicios de Adeslas es especialmente satisfactorio, ya que el precio de los mismos se verá severamente reducido simplemente por el hecho de formar parte de la ACEV. Pablo Lluch, jefe de operaciones de Adeslas, asegura que “vamos a hacer una de las ofertas más competitivas vistas hasta ahora para los miembros de la ACEV, buscando el máximo posible para ambas partes”

Antonio Moreno, será la persona encargada de velar por el convenio colaborativo firmado por Adeslas y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga.

“Antonio Moreno usará la sede de la ACEV para atender a todos los socios que soliciten información y que se encuentren interesados en contratar los servicios de Adeslas” asegura Fernando Lisbona.

En este artículo



Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga

La Casa del Jamón

Vendemos los mejores productos alpujarreños y axárquicos. Jamón cortado a cuchillo, lotes de navidad, bandejas variadas y asados navideños

Pasaje Mendoza, 2, Torre del Mar