Juzgan a un hombre acusado de abusar de una menor familiar suyo

La Audiencia de Málaga tiene previsto juzgar la próxima semana a un hombre acusado de un delito continuado de abuso en la persona de una menor, familiar suyo, que contaba en ese momento con siete años. Así, la Fiscalía solicita cinco años y diez meses de prisión.

Según consta en las conclusiones provisionales del ministerio fiscal, la menor solía quedarse en la casa de sus tíos-abuelos al existir una relación de confianza y además la niña sentía cariño por ellos.



Pero, sostiene inicialmente la acusación pública en su escrito, que el procesado «prevaliéndose de esta situación» realizó durante las navidades de 2015 actos de carácter sexual hacia la menor, como darle un beso en la boca.

Por estos hechos, se le acusa por un delito continuado de abuso sexual a una menor de 16 años, solicitando inicialmente una pena de cinco años y diez meses de prisión, una medida de libertad vigilada de siete años.

Asimismo, el fiscal insta a que se prohíba al hombre acercarse a la menor a menos de 500 metros o comunicarse con ella durante siete años y a que la indemnice por los daños morales con la cantidad de 3.000 euros.

 

 

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga