José Luis Ruiz Espejo y Rafael Fuentes consiguen los avales para las primarias a la secretaría general del PSOE de Málaga

José Luis Ruiz Espejo y Rafael Fuentes han conseguido los avales necesarios para optar a las primarias a la secretaría general del PSOE de Málaga. Según el dictamen de la Comisión de Garantías, que finalizó el recuento y la verificación de los avales entrada la madrugada de este domingo, de los 4.553 avales válidos recogidos en el proceso de primarias en el PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo ha recabado 3.263 (72% de avales válidos y 51% del censo de toda la provincia) y Rafael Fuentes ha reunido 1.290 (28% de avales válidos y 20% del total del censo). Los precandidatos que quisieran presentarse formalmente a las primarias tenían que reunir como mínimo un 20% de avales de la militancia de la provincia (1.277 avales). Por tanto, la Comisión de Garantías ha proclamado provisionalmente candidatos a las primarias a la secretaría general del PSOE de Málaga a José Luis Ruiz Espejo y Rafael Fuentes. Una vez que finalice el plazo para reclamaciones y recursos, el próximo día 20 de septiembre, serán proclamados candidatos oficiales.

Según el calendario aprobado en el Comité Provincial Extraordinario del pasado 2 de septiembre, del 21 al 30 de septiembre tendrá lugar la campaña de información de los candidatos, y el 1 de octubre la jornada de votación a la Secretaría General. Posteriormente, entre el 5 y el 8 de octubre se celebrarán las asambleas para la elección de delegados y delegadas al Congreso Provincial y la presentación de enmiendas y el 21 de octubre, el Congreso Provincial.



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga