Jornada de fútbol sin demasiadas emociones en las categorías de equipos de la Axarquía

Poco que decidir en los puestos interesantes de Tercera Nacional, Andaluza o la antigua Preferente.

El Vélez se desplaza a Melilla con la intención de mejorar su octavo puesto y acabar la liga maquillando su mala segunda vuelta partido que se juega el domingo a las 13 horas. Su rival se juega seguir en la categoría por lo que se espera un partido muy reñido, vuelven Diego y Benji, y los veleños quieren mostrar su mejor versión, sobre todo la que le ha hecho ser un temible rival a domicilio. Si dos de estos tres equipos puntúan, El Palo, Ejido o Loja, se quedaría matemáticamente sin opciones.

El Rincón quiere celebrar su permanencia matemática regalando un triunfo a su fiel afición, Francisco Romero 12.15 horas. Los de Bravo, por tercera semana consecutiva, juegan con un rival granadino necesitado de puntos, ya que llega el Atarfe que aún necesita sumar para lograr la permanencia. El técnico rinconero recupera a Villegas, mientras es baja Acosta y duda Javi López.

En 1ª Andaluza, el Barrio juega su penúltima jornada de liga, la última fuera de casa, lo hace en el campo del Tiro Pichón a las 12.15 horas, deseando acabar la liga con buen tono. En 2ª Andaluza, derbi entre La Cala y el Libertad, este sábado a las cinco de la tarde, mientras el Nerja, último, juega en el campo del líder, Estepona, el domingo a las 12.



Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga

Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga