Interesante jornada para los nuestros, donde Torrox, Algarrobo y Torre del Mar quieren seguir invictos

Estamos ya en plena competición desde 1ª a 3ª Andaluza, y los equipos están cogiendo ya su punto de forma, algunos con más victorias que otros, bueno aún equipos sin estrenarse, y es que para bien o para mal, esto nada más ha hecho comenzar.

1ª ANDALUZA.

El Torrox quiere seguir con la media inglesa, 4 puntos cada dos partidos, e irse a los 8 si gana en el San Roque, donde dejó tan buenas vibraciones tras el 6-0 al Marbella. Recibe a El Palo B, equipo que el año pasado coincidió en Segunda Andaluza. Son bajas Adamo por lesión y Koke por sanción. El partido se juega el domingo a las 18.30 horas en el San Roque.

Por su parte, derbi interesante en La Cala donde el equipo local, con cero puntos, recibe al Barrio que estrena casillero de victorias con la lograda en los despachos. También estrena técnico, en la figura de Nicolás Mármol. Choque polémico el año pasado, coincide con el partido del Torrox, domingo 6.30 de la tarde.

2ª ANDALUZA

Aqui también encontramos a otro equipo invicto, es el Algarrobo, pletórico tras el 0-1 de Monda y con sus 6 puntos en el zurrón. Los de Juan Castro son visitados este domingo por el Guadalmar a las 19 horas, quieren hacerse fuerte en La Vega, verdadero suplicio la campaña pasada. Otros partidos de esta jornada para hoy: Totalán-Sierra Yeguas (17.30h) y Nerja-Monda (20.00). Y para mañana el resto: Riogordo-Álora (19.30 horas) y Benagalbón-Compadres (18.30).

 

3ª ANDALUZA

Tercera jornada en la categoría más baja del fútbol senior, y la U. D. Torre del Mar, que estrenará himno, se ilusiona con hacer 9 de 9. Para ello no quiere sufrir y tener que remontar, en el Juan Azuaga este domingo a las 7 de la tarde. Llega el Teba con 4 puntos, recordemos que los dos únicos equipos que han ganado los dos partidos son los torreños y el Almárgen. Y también hay derbi veleño-rinconero esta semana, igual que en 2 Andaluza, ya que el Vélez B recibe al filial del Rincón en el Vivar Téllez este domingo a las 6 de la tarde.




Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga