Interceptado un coche que tenía sillas de playa en lugar de asientos en Toledo

El vehículo fue descubierto cuando repostaba en una gasolinera.

La Policía Local de Toledo ha interceptado este viernes un vehículo que tenía los asientos cambiados por sillas de playa. El original tuneo no pasó desapercibido por los agentes que también se sorprendieron al descubrirlo. En la parte trasera habían puesto una hamaca y un par de cojines, según puede comprobarse por las imágenes publicadas a través de la cuenta de Twitter del Sindicato Profesional de Policías Locales y Agentes de Movilidad de Toledo (@SPLToledo) .



El vehículo, de marca Renault, fue inmovilizado por los agentes cuando repostaba en la gasolinera del supermercado Alcampo en el parque comercial ‘Abadía’, a las afueras de la capital castellano-manchega, segúin. Como es evidente, el ajuste de este vehículo no está permitido por la Ley de Tráfico y Seguridad Vial y por consecuente, ha sido retirado de la circulación

“Debemos reconocer que a nosotros también nos sorprendió”, aseguran los agentes de la Policía Local por redes sociales que interceptaron. El turismo debía pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en 2020.

“No es por la multa, lo que se pretende es evitar peligros. Las imágenes hablan por sí solas.”, añade el Sindicato Profesional de Policías Locales y Agentes de Movilidad de Toledo, que han querido hacer hincapié en los riesgos que implica hacer modificaciones en los vehículos que no estén permitidos por ley.

 

En este artículo



Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga

Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga