III Desfile de Mujeres Mastectomizadas en apoyo a programas y terapias en Rincón

Además del desfile de ropa y bañador, el público disfrutará de los tocados y pamelas del diseñador, Antonio Gracia

Rincón de la Victoria celebra por tercer año consecutivo el Desfile de Mujeres Mastectomizadas organizado por la Asociación de Mujeres (AMUAXA) y el área de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento rinconero en colaboración con la Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (ASAMMA) y una veintena establecimientos del municipio. 
La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), junto a la representante de AMUAXA y responsable de ASAMMA en la localidad, Agustina Hernández, han presentado el evento benéfico que se celebrará el próximo viernes  29 de abril. 
La regidora ha destacado la importancia “de apoyar esta iniciativa solidaria a una causa como es el Cáncer de Mama que destinará sus beneficios a programas de prevención, talleres y terapias de apoyo a mujeres afectadas”. Anaya ha tenido palabras de reconocimiento al colectivo hermanado con AMUAXA, la Asociación ASAMMA por el importante trabajo que están realizando, así como a los numerosos establecimientos y comercios del municipio que un año más se han volcado con el evento y la causa.  
Por la pasarela desfilarán un total de 8 mujeres operadas de Cáncer de Mama y mastectomizadas con distinto vestuario y bañador correspondiente a casi una decena de establecimientos de moda del municipio. Además, y como novedad según ha adelantado Hernández “este año contamos con el desfile de tocados y pamelas del diseñador malagueño, Antonio Gracias”.  
El evento también contará con una breve muestra de la Escuela Municipal de Bailes Deportivos con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza, y la actuación musical de una pianista del municipio.  
El desfile se celebrará en el salón de actos del Hotel Elimar  a las 20.00 horas con una entrada de 5 euros, y la posibilidad de colaborar con la fila cero de un importe de dos euros.  Según ha adelantado la organización el aforo de 150 localidades ya está completo, “en estos momentos estamos planificando ampliarlo para poder acoger a un mayor número de público”, indica la representante de AMUAXA. 
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU,PA) ha mostrado nuevamente su apoyo a un acto benéfico organizado por colectivos del municipio, y que ya forma parte del calendario anual de eventos del municipio. 



Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga