Huétor-Vega y Melistar, dos rivales endebles, para un Rincón y Vélez negados en 2018

Sobre las dos de la tarde sabremos si Rincón y Vélez hacen las paces con la victorias. Y es que los números de rinconeros y veleños en este 2018 son para olvidar. De los 12 partidos disputados entre los dos conjuntos axárquicos, suman solo una victoria y dos empates. 

El Rincón lleva cuatro derrotas seguidas, que ya les ha convencido que no pueden aspirar a darle guerra al grupo cabecero. Los de Bravo están atravesando una racha de mal juego y resultados, con errores defensivos, poca efectividad en punta, y eso lo están pagando. Solo un punto de los últimos 15 disputados, fue en Villacarrilo. La última victoria fue en el primer partido de este año, 2-0 ante el Martos. O sea, 6 partidos en 2018, una victoria, un empate y cuatro derrotas. El Huétor-Vega, con 26 puntos, a uno del descenso, viene a pescar al mediterraneo rinconero. La cita a las 12.15 en el Francisco Romero. Bravo recupera a Acosta y Albertillo, pero cae por sanción Raúl. Siguen de baja por lesión Villegas, Sergio y Salva García.

Por su parte, el Vélez tiene una depresión de caballo. No ha ganado en este 2018. En los seis partidos jugados, solo ha sacado dos puntos, con los empates en Huétor-Vega y el cosechado como local con el Atarfe. Ha perdido además con Almería B y Torredonjimento en el Vivar Téllez, y se vino de vacío de San Pedro y Maracena, muchos de ellos de la zona de abajo. Muy preocupante. Llega al Vivar Téllez el Melistar, o sea el colista del grupo. Los melillenses solo han ganado un partido, han marcado 16 goles y han recibido 79 puntos. Y están desahuciados en el grupo. Lucas Cazorla, ratificado, no contará con el lesionado Vergara, y vuelve el capitán Damián tras la sanción. Lo veremos en el Vivar Téllez este domingo a las 12 horas.

Foto: Twitter C.D. RINCÓN



Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar

Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar