Hallan tres nuevos fardos de hachís flotando en las playas, ahora en Torre del Mar y Rincón

El de torre, divisado desde la orilla por una patrulla de la Policía Nacional, pesó 30 kilos, mientras que los dos de Rincón estaban vacíos.

El temporal de levante sigue arrastrando hasta la orilla fardos de droga que los traficantes se han visto obligados a deshacerse de ellos de manera precipitada. Si hace unos días un empleado de la empresa de limpieza localizaba uno en la playa situada entre El Morche y el núcleo veleño de Lagos, en el día de ayer se localizaron hasta tres en el litoral axárquico.
El primero de ellos fue divisado por una patrulla de la Policía Nacional desde el paseo marítimo de Torre del Mar. Casualmente un Guardia Civil de descanso que se encontraba en la playa, fue el que se adentró al agua a por él. El paquete llegó a pesar 30 kilos.
Por su parte, en la localidad de Rincón de la Victoria, en la playa de Los Rubios unos bañistas localizaron en la orilla dos fardos completamente vacíos. Por su apariencia, todo apunta a que corresponden a algún intento de alijo de hace meses y que la tela de arpillera se habría rajado con las rocas del fondo, liberando en el mar la droga que contenían.




Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga