Hallan el cadáver de una mujer de 41 años en el interior de una vivienda

Según publica Diario Sur, los bomberos accedieron a la vivienda por la ventana tras ser alertados por el entorno de la fallecida

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una mujer de 41 años cuyo cadáver fue encontrado ayer en el interior de un domicilio en la Alameda de Capuchinos, en Málaga capital. Inicialmente, no se han detectado indicios de criminalidad ni de la participación de terceras personas, aunque la policía se muestra prudente y no descarta ninguna hipótesis hasta conocer el resultado de la autopsia, que se realizará mañana en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, y que arrojará más luz sobre la causa del óbito.



El hallazgo del cadáver se produjo sobre las 17.40 horas a raíz de la llamada del entorno de la fallecida, que alertaba de que llevaban varios días sin lograr contactar con ella. Finalmente, y ante la ausencia de respuesta al llamar a su puerta, efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga accedieron por la venta a su domicilio, en cuyo interior se encontró el cuerpo de la mujer.

Las patrullas de Policía Local y Nacional que se habían desplazado al lugar se retiraron y dejaron el caso en manos de las brigadas de Policía Judicial y Científica de la Comisaría Provincial, que se han hecho cargo de la investigación, la cual habrá de completarse con el resultado de la autopsia. Vecinos explicaron que la mujer era natural de Granada y, al parecer, tenía movilidad reducida.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga