Gran éxito del concierto del pianista David Gómez a la luz de las velas en el faro de Torrox

La gran selección musical y el marco elegido resultó un magnífica combicación para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente

Buena acogida de público en la noche del pasado sábado para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente con un concierto de piano a cargo del compositor David Gómez en un marco incomparable como es el entorno del Faro de Torrox y rodeado de 200 velas.

El público asistente quedó maravillado con la magnígica interpretación al piano de los grandes clásicos y con la única iluminación de las velas tras apagarse el alumbrado público de la Avenida del Faro para concienciar de la necesidad del ahorro energético.



Grandes figuras de la música de todos los tiempos como E. Morricone, E. Granados, F. Chopin, E. Lecuona, A. Piazzolla; así como de su propia autoría, entre otras, 'The Island' o 'The Lighthouse', sonaron a lo largo de la noche ante un público que disfrutó de un momento único.

La iniciativa se enmarca dentro de la programación cultural del Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torrox. La concejala delegada, Mari Ángeles Ruiz, ha mostrado su satisfacción por esta original actividad "en la que los vecinos han disfrutado de un entorno privilegiado y una música maravillosa".



La Taberna Marinera

Pescaíto y marisco de La Caleta. Estamos en el Mercado.

Calle Río Tinto, 28, Vélez-Málaga

La Taberna Marinera

Pescaíto y marisco de La Caleta. Estamos en el Mercado.

Calle Río Tinto, 28, Vélez-Málaga