García Pereyra pone el broche a los actos del 55 aniversario de Las Protegidas de Nerja

La concejala del Ayuntamiento de Nerja, Mari Carmen González Ortega, agradeció al poeta malagueño su asistencia al acto.

Antonio García Pereyra fue el encargado, en la tarde de ayer, de ofrecer el pregón de cierre del 55 aniversario de la fundación del barrio de Las Protegidas, con un poema compuesto y dedicado expresamente a esta barriada nerjeña.
Este malagueño, nacido en 1979, es ingeniero industrial por la Escuela Universitaria Politécnica de Málaga, y también ha cursado estudios de Derecho y Psicología, aunque profesionalmente se dedica al mundo de la literatura.
En la actualidad es Director, de “Eurocorrector” (Agencia de correcciones literarias), trabajo que compagina como colaborador literario del programa de radio “Por fin es viernes” de COPE Málaga, y ‘Embajador Universal de la Paz en España, del círculo de Embajadores Universales de la Paz’.
La concejala del Ayuntamiento de Nerja, Mari Carmen González Ortega, agradeció al poeta malagueño su asistencia al acto, en el cual “hemos disfrutado de sus hermosas y bellas palabras llenas de cariño y sentimiento”, explica González Ortega.
La concejala también ha agradecido su labor al presidente de Las Protegidas, José Miguel Ortuño Rodríguez, a todos los vecinos, servicios operativos y a todos los que lo han hecho posible.



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga