Frigiliana Creative Music Ensemble vuelve el 2 de agosto

Después del concierto inaugural del mes de abril, que estuvo dedicado al free-jazz afro-americano de los 60, el FRIGILIANA CREATIVE MUSIC ENSEMBLE (FCME) regresa con una propuesta musical de consolidación, proponiendo una reescucha de composiciones del rock progresivo (etiqueta pretenciosa donde los haya…), demolidas y recompuestas al gusto de los montadores del taller FCME. Será el próximo miércoles 2 de agosto a las 21:00h en el Parque de Andalucía.

El CREATIVE ENSEMBLE acerca de esta forma algunas obras icónicas de King Crimson y de Mister Zappa (este último definitivamente inclasificable y poco amigo de estúpidas etiquetas de críticos y pequeños escritores, ya que hablamos de un compositor irónicamente serio, creador de música sinfónica contenmporánea post-Varése a Rock o simples sonoras patadas traseras a conservadores a secas). El FCME ensalza el irrepetible COLLAGE con un par de temas de composición propia y con una improvisatoria Rock-Conduction de colores y emoticonos.

Es un declarado principio del FCME estar abiertos a participantes de todos los niveles técnicos. El Ensemble no esta interesado en simplemente facturar conciertos. Se trata de un labaratorio/taller sonoro permanente que invita también a músicos y profesores no locales (ofreciendo la casa de los maestros como residencia) según cada proyecto, los cuales pretenden abarcar la paleta más amplia de estilos y tendencias de músicas creativas posibles, trabajando, dando un espacio a los inquietos creativos durante todo el año y ofreciendo anualmente unos 4 conciertos “fin de investigación”, grandes muestras/celebraciones.

En esta ocasión el Creative Ensemble se acerca al tamaño orchestra:

Clarinete: Lola Navas Valverde (Maro)
Saxo alto: Franky Iranzo (Frigiliana)
Trompeta/fliscorno: Markus Breuss (Confederación Helvética)
Timbales: José Montillas (Frigiliana)
Percusíones: Jerome Tagher (Escocia), Álvaro Severo (Cuba)
Batería: Juanjo Vargas (Nerja)
Electrónica: Markus Breuss, Darko Dudi Ostojic (Bosnia)
Guitarras: Carlos Álvarez, (Frigiliana), Darko Dudi Ostojic
Violín: Alba Morín (Madrid)
Bajos: Randolph Schmidt (Alemania), Joan Masana (Barcelona)
Voces: Jerome Tagher, Carlos Álvarez.



Peluquería y estética D'Yanire

Depilación láser diodo, tatuaje de cejas... En peluquería trabajamos con Olaplex

Calle del Río, 33, Torre del Mar

Peluquería y estética D'Yanire

Depilación láser diodo, tatuaje de cejas... En peluquería trabajamos con Olaplex

Calle del Río, 33, Torre del Mar