Francis Bravo: “Estoy contento por el trabajo, pero necesitamos gol”

El Rincón es colista y buscará sus primeros goles y puntos en Loja.

No se corresponden la clasificación del Rincón con lo plasmado en el campo en las dos primeras jornadas de liga, en ellas se ha ido de vacío ante Antequera y Malagueño. Dos rivales favoritos para estar entre los mejores, pero la escuadra de Francis Bravo no perdió la cara en ninguno de los derbis, pero les faltó, lo que tan caro está en el fútbol: el gol. Tanto en El Maulí como el pasado domingo en el Francisco Romero, los rojillos hicieron méritos para marcar, pero no hubo manera. 
El colmo y también la máxima del fútbol se produjo el domingo pasado ante el Malagueño cuando Alberto López estrella su remate en la base del poste y en tan sólo medio minuto, su rival fabricó una contra, que sí acabó en gol. 
Bravo nos comentaba sobre este comienzo de Liga, y las ocasiones falladas: "Cuando hacemos ocasiones clarísimas de gol y las fallamos, pues puede pasar lo que hemos visto, nos hacen una rápida jugada, nos pillan en una contra, mal situados y otra vez más de lo mismo". Bravo al menos está satisfecho sobre el trabajo de elaboración de jugadas ofensivas: "Nos falta el gol, pero el equipo está haciendo una buena labor en todos los sentidos. Nuestra deuda es el gol, porque estamos generando, pero hay que saber finalizar, porque el contrario no te perdona". Bravo sabe que hay mucho trabajo por delante:"Estamos encajando piezas, estamos en el principio, sigo contento por el trabajo de mis chicos". Bravo también matizó: "Tenemos que mejorar a nivel defensivo porque los equipos te hacen ocasiones está claro, pero nosotros hemos regalado y son errores subsanables". 
El fútbol te da la opción de resarcirte y la oportunidad llegará en Loja, domingo 20 horas. 

(Tienes el audio de la entrevista en el reproductor de arriba)Francis-Bravo-Estoy-contento-por-el-trabajo-pero-necesitamos-gol.MP3



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar