“Fitografía” llega a Málaga este sábado, con la fuerza de Fito y sus Fitipaldis

Málaga está impaciente, de hecho ya no hay entradas, para ver a Fito Cabrales y su banda, Los Fitipaldis. Será este sábado desde las 10 de la noche en el Auditorio Municipal del Cortijo de Torres. La gira está resultando todo un éxito desde que se anunciara que iban a recorrer España con sus conciertos en 20 ciudades.

Arrancó el pasado de 10 de marzo en Santander y acabará el 26 de junio en Madrid, y están colgando “no hay billetes” en todas las plazas. Incluso tienen previsto tocar en Londres el 16 de septiembre.

La fuerza de su pop-rock inundará el Auditorio de Málaga y sus seguidores podrán seguir a este grupo que forma parte ya de la historia de la música española en los últimos 15 años. El repaso a su trayectoria, con temas inolvidables, clásicos que están en nuestros oídos, formarán parte de un concierto muy esperado en Málaga. No solo malagueños, sino seguidores llegados desde otros puntos de Andalucía llenarán el Auditorio este sábado desde las 10 de la noche. Preparen las gargantas para cantar temas que forman ya parte de nuestra banda sonora como “Soldadito marinero”, “Acabo de llegar”, “Por la boca vive el pez”…o la versión “Entre dos mares” que tocaba cuando formaba parte de Platero y Tu.



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga