Finalizan las III Jornadas Andaluzas de Informática en Canillas de Aceituno

Finalizan las III Jornadas Andaluzas de Informática, que no se realizaban en Canillas de Aceituno desde 2011

Una muy buena iniciativa que se consolida como un punto de encuentro entre investigadores procedentes de diversas universidades andaluzas principalmente, con el objetivo de intercambiar experiencias, propiciar nuevas sinergias entre universidades y empresas, además de dar a conocer los trabajos más interesantes que se realizan en nuestras universidades.

En la Sesión 1: “Áreas de Investigación: Últimas tendencias” intervinieron Óscar Cordón García. Catedrático de la Universidad de Granada y Carlos Porcel Gallego. Titular de la Universidad de Jaén.
En la sesión 2: “El Futuro Profesional del Personal Docente e Investigador” intervino Mª del Carmen Moreno Vázquez. Presidente y responsable del Servicio de Evaluación del Profesorado de invesTiga gestores.
En la Sesión 3: “Transferencia de Resultados de Investigación al Entorno Empresarial. Experiencia emprendedora” intervinieron Alberto Guillén Perales. CTO de Mi Refugio Infantil S.L y socio fundador Geokeda y José Manuel Roldán Marín. CTO de Genial.ly.
Desde el ayuntamiento queremos dar las gracias a todos los ponentes y como no, al Comité Organizador por volver a confiar en Canillas de Aceituno para celebrar estas jornadas:

Juan Carlos Gámez (UCO)
Eva Gibaja (UCO)
María Martínez (UMA)
Joaquín Olivares (UCO)
José Manuel Palomares (UCO)
José Manuel Soto (UCO)
Amelia Zafra (UCO)



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar