Exposición «Deporte por Amor al Arte», de Manuel Rincón, en Cártama

Fundación Rincón inauguró durante la tardes de jueves 21 de septiembre de 2017 la exposición ‘Deporte por amor al arte’, una colección de pinturas del artista y presidente de su fundación, Manuel Rincón Granados.

El acto, que tuvo lugar en la Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama (Málaga), reúne un total de dieciséis obras que se encuentran expuestas en el mismo edificio y también en el Ayuntamiento de Cártama. Dos ubicaciones, dos espacios, para una colección única que además lleva un trasfondo social, ya que todo lo recaudado irá destinado de manea íntegra al patrocinio del deporte malagueño.



Al evento, además del artista, acudió la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cártama, María Victoria Cañamero, que agradeció a Manuel Rincón “su disponibilidad” a la hora de trasladar su obra “hasta nuestro municipio”. El pintor, por otro lado, agradeció a Cártama “el apoyo y todas las facilidades”, dirigiéndose a todos los presentes asegurándoles que “todo lo que hago siempre me sale del alma”.

A Rincón lo acompañaron importantes personalidades del mundo del deporte y representantes de equipos de toda la provincia como del Club Balonmano Femenino Rincón Fertilidad Málaga, Unicaja o Rincón Fertilidad AMIVEL, que estuvo presente por medio de su entrenador, Paco Aguilar, y de su presidenta, Cristina Quintero.

La muestra estará expuesta hasta finales del mes de octubre y podrá visitarse de lunes a
viernes en el Ayuntamiento de Cártama (de 09:00 a 14:00) y en la Tenencia de Alcaldía de
la Estación de Cártama (de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00).



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Cafetería Azúcar

Churros caseros. Venta de pan caliente. Menus caseros, tapas, desayunos y meriendas

Calle Puerta del Mar, 6, Torre del Mar